QUIÉNES SÓMOS?

EDUARDO FREDY VARGAS y RODOLFO LUIS DERKA inician su actividad comercial en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia del Chaco, asociándose en 1966. Compran la firma “TEOSIL S.A.”, concesionario de IKA – RENAULT, línea chica y comienzan sus operaciones comerciales en un local alquilado en calle San Martín 859 de dicha ciudad. Operan así hasta el 1º de mayo de 1978, fecha en que se trasladan a su local propio en calle Belgrano Nº 872 bajo la razón social “EDIAN S.A.”.

 

En el mes de julio de 1993, forman la sociedad “DEYVAR AUTOMOTORES S.A.” y se compra la concesionaria SEVEL en Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

En febrero del año 1995, “DERKA Y VARGAS S.A.” es nombrada Concesionaria TOYOTA para Chaco, instalándose en el inmueble sobre Av. Mc Lean Nº58 de la ciudad de Resistencia adquirido a tal efecto.

 

En 1997-1998 compran el terreno en Av. Sarmiento y construyen en Resistencia, el edificio de la Concesionaria para la venta de automóviles, reservando todo el local de Mc Lean para Servicios de Posventa. Actualmente en Av. Sarmiento Nº 1900, funciona la exposición y ventas de Unidades Usadas.

 

La actividad de venta de automóviles se fue sumiendo en una profunda recesión a partir del año 2001-2002. No obteniendo los resultados esperados, se inicia la búsqueda de caminos alternativos. Se dejan las concesiones de FIAT, RENAULT, PEUGEOT Y MERCEDES-BENZ. Se continúa solamente con la concesión de TOYOTA.

 

En el año 2009 la firma “DERKA Y VARGAS S.A.” inaugura su moderno local en Ruta Nicolás Avellaneda Km. 11,9 de la ciudad de Resistencia. Actualmente se ha comenzado un proceso de ampliación, construyéndose instalaciones destinadas a la reparación de motores y depósito de unidades, más una amplia playa de estacionamiento totalmente pavimentada y 5000 m2 cubiertos.

 

Desde octubre de 2010 ha certificado la norma ISO 14001, ratificando así el compromiso del cuidado y mantenimiento del medio ambiente. Cumpliendo también un rol social empresario, a través de la implementación del programa META (Mejora de la Educación Técnica Automotriz), la Sponsorización de Actividades Deportivas y el compromiso con la cultura del Chaco mediante el Mecenazgo del proyecto Cultura Nutritiva.

 

En diciembre de 2011 compramos un terreno de 20.000 m2 en Charata para la construcción del edificio de la concesionaria.

 

DERKA Y VARGAS se encuentra operando en la actualidad en Presidencia Roque Sáenz Peña, Resistencia y Charata con Venta de Unidades y Servicio de Posventa y Villa Angela con Venta de Unidades.

 

Este crecimiento es el fruto del trabajo, dedicación y esfuerzo realizado desde hace 46 años en el Chaco y es el mejor incentivo para renovar el compromiso futuro con la provincia.

Derka y Vargas S.A. @ SUCURSALES
Google Maps JavaScript API v3 Example: Map Ads Unit

7e3635652477c2de5a94e903ddb6e90f